Inauguración Almacén Valencia

Invitación Inauguración Almacén Neolith Valencia

NEOLITH® TE INVITA A LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVO ALMACÉN EN VALENCIA.

No te pierdas el evento de inauguración, para conocer el amplio espacio en el que se muestra la gama completa de la Piedra Sinterizada NEOLITH® y la colección de Granitos Naturales, GRANITH®.

Te esperamos el jueves 20 de septiembre a las 20:00h en Camino La Lloma 22. CP. 46960, Aldaia (Valencia).

Confirma asistencia cumplimentando el siguiente formulario:

* campos obligatorios










Neolith Distribution SL usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber de nosotros:


Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al marketing@neolith.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.