I Notte Neolith Italia

Neolith® Fabricators Event - Verona

NEOLITH® ha il piacere di invitarla per il primo anno, in concomitanza con la partecipazione a Marmomacc, a “I NOTTE NEOLITH® ITALIA” che si terrà a Verona Venerdì 28 settembre 2018 alle 18:30 h.

Villa Mattarana. Via Mattarana, 32/34 – 37132 Verona

L’evento si svolgerà a soli 15 minuti dalla fiera. Questa storica villa risale al 1400 mentre gli affreschi sulle pareti interne e la cappella gentilizia risalgono al XVI secolo.
Sarà questa l’occasione giusta per conoscere da vicino il mondo NEOLITH®e trascorrere una piacevole serata in allegria e serenità.

Per motivi di organizzazione è gradita la conferma.

Suscríbete a los eventos de Neolith®

* campo obligatorio









Categoría Profesional

TheSize utiliza la información que proporciona en este formulario para estar en contacto con usted y actualizar actualizaciones y promociones. Por favor, háganos saber todos los medios por los cuales le gustaría saber sobre nosotros:


Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros a marketing@neolith.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Usamos MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, usted entiende que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.